lunes, 25 de febrero de 2013

Gaysome

Existen estupendos cómic gais gratuitos en la red. Y no, no me refiero a pornografía, aunque los cómics gays tienden a tener una escena de cama.

El primero que recuerdo es Kyles Bed & Breakfast, que comenzó con esto del cómic por Internet en 2004. Los dibujos no son una maravilla, pero están bien hechos y las historias son interesantes, aunque un tanto planas. Uno de los mejores que conozco es Artifice, de Alex Woolfson. Los gráficos son excelentes, la historia original y sobre todo: ¡ciencia ficción! El autor (que no ilustrador) está haciendo ahora una nueva historia de superhéroes gais llamada The young protectors, que va sacando poco a poco, según sus fans van pagando las páginas. Otra historia que merece la pena es The less than epic adventures of TJ and Amal. Sobre todo las ilustraciones están muy bien. Existen naturalmente muchos otros, la mayoría con una calidad ínfima, otros bastante decentes, pero hasta ahora todos en inglés.

El otro día descubrí Gaysome. Es el primer cómic gay en Internet que he visto en español. Los dibujos están muy bien hechos y las tiras son divertidas. Esperemos que no se canse pronto.

P.D. No sé quien le hace las traducciones al inglés, pero son impecables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario