miércoles, 23 de enero de 2013

¿Porqué Zaragoza?

Vista así, ¿a que parece algo?


P.D. Los acentos de la gente muy bien, pero a pesar de todo se nota que los ingleses no son nativos. De hecho, creo que ninguno de los que hablaban son nativos, con excepción de la chica alemana y los españoles, claro. Pero los acentos son lo bastante buenos como dejar la duda.

3 comentarios:

  1. No entiendo lo de "los ingleses no son nativos" a mi me ha parecido como que estuviera en el sur de Francia y si se habla en ingles, entiendo que es la fórmula a fecha de hoy pata promocionar algo.
    Mas aun el artificio resulta del empecinamiento de hacer las cosas de la forma que se espera de nosotros porque asi dicta la propaganda secular, no me extraña que haya de hacerse una propaganda sofocante de las "culturas" como si a acaso hubieran dejado algo importante, esa tabla rasa identifica la juju dominicano y el culto a la muerte mejicano con la misma Roma y eso es falso.
    Cada uno es lo que y va a ser españa un pais con poca mezcla, al menos menor que la del resto de Europa y asi los regadios "arabes" ahora se sabe que lo ueron iberos, casi 2000 años mas antiguos y aunque esto se ha demostrado, se sigue con el mantra de una españa mora, que tiene menos genetica mora que alemania o menos judia que inglaterra, paises que huyen con horror de esas calificaciones, pero claro es mejor ganar dinerito y calificar a los españoles como extra europeos, siendo geneticamente estos el origen de europa.
    A ver cuando cambian de mantra, aunque solo sea por justicia. Dificil

    ResponderEliminar
  2. Una última cosa, si se desean rostros de la europa del norte, solo hace falta coger a zaragozanos con rasgos del norte, pues de todo hay, asi contesto a su queja, antes en zaragoza los niños eran "notres petites tetes blondes", puestos a un todo vale un peruano o un mozambiqueño tambien servirian dentro del spor, pero no se usa por que no va el anuncio dirigido a esas poblaciones, en principio, no obstante, no ver lógico que las faces no son muy nórdicas, pues me repito en el sin sentido del mantra " en españa no hay iberos" pues vinieron otras razas.
    Entonces¿quien repoblo Inglaterra hace 6000 años?
    Volvamos a los origenes y deshechemos el mantra del somos aparte, que tanto gusta a curas y hosteleros, claro, cada cual piensa en su negocio

    ResponderEliminar
  3. Me refería a que no creo que sean ingleses o franceses nativos basándome en los acentos. De hecho, creo que todos son zaragozanos, con excepción de la chica alemana.

    ¿Y qué más da que España sea un país con mucha o poca mezcla? Eso no va a cambiar ni un ápice como somos. Y si alguien nos considera "inferiores" (desde su punto de vista equivalente a "no europeos") por ello, pues le deseo que se trate el complejo de inferioridad antes de que se le agrave.

    ResponderEliminar