lunes, 25 de marzo de 2013

¡Los niños delante!

Supongo que todos los que han estado atentos a las noticias se han enterado de la enorme manifestación que se ha hecho en París en contra del matrimonio homosexual. ¿Porqué será que católicos, protestantes, musulmanes y judíos para esto unen fuerzas? Como será, que han traído a talibanes cristianos desde Estados Unidos...

Pero esto es de las cosas que seguramente no se habrán visto por la tele. Después de que acabase la manifestación, algunos cientos de personas se dirigieron a los Campos Elíseos, que les estaban vedados por orden judicial. Se enfrentaron con la policía que estaba bloqueando el acceso y hubo uso de sprays de pimienta y botes de humo.

Pues en este ambiente, a un ¿padre? se le ocurrió gritar «¡Los niños delante!» y ¡poner a su hijo de tres años como escudo humano delante de los policías! ¿Y estos son los grandes defensores de la familia? Menos mal que parece que aun queda alguno de ellos con media neurona y acabaron alejando los.


En el vídeo podéis ver al hombre con el niño a partir del minuto 3:55. Fijaros que detrás hay otro niño algo mayor que también se puso de «escudo humano». Fijaros también el cura que aparece en la imagen alejando a los manifestantes del cordón policial. Aunque intenten vender la manifestación como  una expresión de muy diversas gentes, se les ve el plumero por todas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario