viernes, 10 de mayo de 2013

A nuestros héroes y nuestros jóvenes


De adolescente, recuerdo haberme odiado a mi mismo y retener mucha ira porque no era heterosexual «como todo el mundo», lo que espero que sea más la excepción que la regla hoy en día.
Primero luchas por aceptarte a ti mismo, luego luchas con tu familia sobre si estás realmente y de verdad seguro que eres un degenerado y si quieres llevar ese tipo de vida. Luego empiezas a tantear y a negociar contigo mismo, a ver lo abierto que quieres ser con tus amigos y en tu escuela / iglesia / trabajo, y decidiendo el nivel de ocultación con el que estás dispuesto a vivir. Luego está lo de cómo buscar y encontrar pareja del mismo sexo.
Y lo más triste es que normalmente luchas en la batalla como adolescente, uno que tiene todos los otros problemas e inseguridades a los que se enfrentan todos los adolescentes, sin necesidad de ser gais. Y normalmente te enfrentas a ello solo... simplemente no parece justo.
Creo que esta es la razón por la que a tantos de nosotros nos cabrean tanto todos esos charlatanes ex-gais y fanáticos religiosos. Como carroñeros nos atacan cuando somos jóvenes, inocentes y en el momento en que somos más vulnerables, y arruinan tantas vidas... todo en nombre de mantener la ilusión para esos chalados intolerantes de que la heterosexualidad es una fuerza estabilizadora en tu vida y para la sociedad, cueste lo que cueste.
Tengo una enorme admiración para nuestros mayores , cuya valentía nos ha enseñado a ser quienes somos y que han mostrado a las generaciones siguientes a perseverar, a amarse a sí mismos y finalmente a amar a tu pareja homosexual sin todo el bagaje emocional negativo.  Gente como Edie realmente son extraordinarias. 

Beavertales (traducción propia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario