miércoles, 6 de junio de 2012

El libro negro de WWF

Parece que el WWF tiene más esqueletos en el armario que que su presidente de honor en España se vaya a cazar elefantes a Botsuana.

Ahora mismo está luchando a brazo partido contra la publicación de un libro, Der Pakt mit dem Panda, (comentarios en el FAZ y el FAZ). También se ha hecho un documental. El autor del libro y del documental, Wilfried Huismann, afirma que el WWF no sólo no hace suficiente por los animales, sino que está en estrecha colaboración con Monsanto en la extensión de la soja transgénica y con diversos gobiernos, como el indonesio, para ampliar las superficies plantadas para obtener aceite de palma, destruyendo para ello superficies de selva y expulsando a los pueblos que viven en ella.

No sé cuan de fiar es el tal Wilfried Huismann, pero la reacción del WWF es altamente sospechosa.

1 comentario:

  1. esto deberia expandirse lo mas rapido possible via facebook, twitter y lo que haga falta... es un crimen que no hay que dejar escapar. Una organizacion subvencionada con oro negro y pactos con empresas de caracter alarmante como monsanto actuando en areas tan escondidas del mundo que ni dios sabe exactamente que pasa, no puede poner a cabo "buenos propositos" como los que promete la wwf... maldita sea... esos suizos... entre la wwf y nestle acabaran por matar al 3 mundo... y la gente ahi pagando... gracias por haber un libro tan informativo

    ResponderEliminar