domingo, 11 de noviembre de 2012

Prove It On Me Blues (1928)



Ma Rainey: Prove It On Me Blues (1928)

Went out last night, had a great big fight
Everything seemed to go on wrong
I looked up, to my surprise
The gal I was with was gone.
Where she went, I don’t know
I mean to follow everywhere she goes;
Folks say I’m crooked.
I didn’t know where she took it
I want the whole world to know.

They say I do it, ain’t nobody caught me
Sure got to prove it on me;
Went out last night with a crowd of my friends,
They must’ve been women, ‘cause I don’t like no men.
It’s true I wear a collar and a tie,
Makes the wind blow all the while

Don’t you say I do it, ain’t nobody caught me
You sure got to prove it on me.
Say I do it, ain’t nobody caught me
Sure got to prove it on me.
I went out last night with a crowd of my friends,
It must’ve been women, ‘cause I don’t like no men.
Wear my clothes just like a fan
Talk to the gals just like any old man
Cause they say I do it, ain’t nobody caught me
Sure got to prove it on me.


Sali anoche, tuve una gran pelea
Todo pareció ir mal
Miré hacia arriba, para mi sorpresa
La chica con la que estaba había desaparecido.
A dónde se fue, no lo se
Quise seguirla a dónde quiera que fuese;
La gente dice que soy rara.
No sé a dónde se fue
Quiro que todo el mundo lo sepa.

Dicen que yo lo hago, no me ha pillado nadie
tienen que probarlo con seguridad;
Salí anoche con un montón de mis amigos,
Debían ser mujeres, porque no me gustan los hombres.
Es verdad, llevo cuello de camisa y corbata,
Hace que el viento sople todo el tiempo (?)

No digas que lo hago, nadie me ha pillado
tienes que probarlo con seguridad.
Di que lo hago, nadie me ha pillado
tienes que probarlo con seguridad.

Salí anoche con un montón de mis amigos,
Debían ser mujeres, porque no me gustan los hombres.
Llevo mi ropa como un fan (?)
Hablo con las chicas como cualquier otro viejo
Porque dice que lo hago,  nadie me ha pillado
tienes que probarlo con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario