sábado, 6 de octubre de 2012

شم الياسمين



شم الياسمين

شم اليسمينة
و دوق الدبس بطحينة
و تذكر تذكرني
يا اخي أوعا تنساني
يا حبيبي يا نصيبي

كان بودي خليك بقربي
عرفك عأهلي وتتوجلي قلبي
اطبخ أكلتك أشطفلك بيتك
دلع ولادك أعمل ست بيتك

بس إنت ببيتك و أنا بشي بيت
والله يا ريتك ما بعمرك فليت

و شم اليسمينة
و تذكر تنساني
Huele el jazmín

Huele el jazmín
Prueba la melaza
Y recuerda acordarte de mi
Hermano, no me olvides
Mi amor, mi vida

Me hubiese gustado mantenerte junto a mí
Presentarte a mis padres, que coronases mi corazón
Cocinar tu comida, barrer tu casa
Mimar a tus hijos, ser tu mujer

Pero estás en tu casa y yo en otra casa
Dios, quisiera que no te hubiese tenido que dejar ir

Huele el jazmín
Y recuerda olvidarme

Para más información sobre Mashrou3 Leila podéis visitar su página en la Wikipedia o este interesante reportaje en Cuarto Poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario