jueves, 17 de mayo de 2012

El madimonio

Mucha gente no entiende porqué los gays queremos el matrimonio. Existen infintos argumentos en contra del matrimonio gay. Veamos los de la población general:
  1. ¡Que asco!
  2. Mi religión me dice que «no». Dios nos castigará. La Biblia / el Corán dice que es una abominación. El mundo se va a acabar.
  3. Si permitimos que los gays salgan a la superficie, contagiarán a todos y el mundo se acabará, porque no se harán niños.
  4. El matrimonio es para tener hijos, los homosexuales no pueden tener hijos, así que no tienen derecho a casarse (ignoremos a todas las parejas sin hijos, los matrimonios de personas de más de 50 años y a los homosexuales con hijos).
  5. Si los homosexuales se casan, podrán educar a niños, que crecerán sin el modelo de un padre y una madre (de nuevo, ignoremos a los padres divorciados, solteros, viudos, a los solteros que adoptan y a los homosexuales con hijos). Los niños están mejor en un orfanato que con dos gays.
  6. Nos saldrá más caro, ya que los gays tendrán que pagar menos impuestos.
  7. El matrimonio gay es un derecho especial. Los homosexuales ya tienen el mismo derecho que los demás al matrimonio (heterosexual); sería un derecho adicional.
  8. Si dejamos casarse a gays, lo siguiente será la poligamia, el incesto, la zoofilia, la necrofilia...
  9. Si dejamos casarse a gays el matrimonio como institución dejará de ser especial, perderá su posición en la sociedad y la sociedad degenerará hasta que no haya más que violencia.
  10. Destruirá el matrimonio (sin una razón especial; por cierto, olvidemos el divorcio).
  11. El matrimonio homosexual es inmoral (por que lo digo yo).
Para mi todos estos argumentos se reducen a dos: «no soy más tonto por que las leyes de la física no lo permiten» y «yo tengo el mío y a los demás que les den».

Veamos algunos de los más extendidos entre la comunidad LGBT:
  1. Casarse es una institución machista y burguesa que sostiene esta sociedad opresora. Tenemos que rechazar y destruir esa institución para construir el socialismo / comunismo / anarquismo u otros ismos.
  2. Yo no quiero casarme.
  3. El matrimonio destruirá nuestra cultura gay, al aburguesar la comunidad. Acabaremos diluyéndonos y desapareciendo. Se perderá algo único.
¿A que no os imaginabais que dentro de la comunidad hay gente oponiéndose? Para mí estos argumentos se reducen a «para mi hay otras cosas más importantes (que te jodan).»

Para que la gente se de cuenta de la importancia del matrimonio, que no es algo caprichoso y que tiene consecuencias reales, quisiera dejar aquí estos vídeos (siento que estén en inglés, pero en España tenemos la enorme ventaja de tener el matrimonio gay). Espero que tengáis pañuelos a mano.


El caso anterior era bastante común en los inicios del sida, en los 80, cuando no se sabía lo que era y los homosexuales morían como moscas.

Os dejo también una historia contada por Dan Savage, menos emocional, por ser contada de segunda mano, pero más trágica.


Eso sin contar con las parejas binacionales que tienen que separarse, los hijos que son arrancados a sus padres/madres, los/las que los han criado, porque no pueden adoptarlos. Existen miles de derechos y regulaciones asociadas al matrimonio, que no serían válidas para un pseudomatrimonio, unión civil o como se quiera llamar. El matrimonio no es un capricho, es un derecho.

2 comentarios:

  1. Siento decirte que desgraciadamente las leyes de la física no imponen un límite a la estupidez humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tengo que darte la razón, a veces me sorprende que bajo los pies de alguno no se abra un agujero negro que se lo trague.

      Eliminar